Nacional, para el partido de octavos de final de Copa Libertadores frente a Boca Juniors, invitó a Víctor Espárrago y Luis Artime, dos campeones de América y del mundo con el Tricolor. Ambos estuvieron observando el encuentro desde un palco y recibieron el cariño de los hinchas en redes sociales.
Víctor Espárrago dialogó con Radio Oriental en su ingreso al recinto albo y destacó que es un “partido muy especial. Es de gran trascendencia y muy importante para Nacional”. “Cerrás un poquito los ojos y me siento en 1971 o en 1980. Ojalá que hoy haya un poco de suerte y el equipo mejore”, cerró.
Los dos futbolistas tuvieron el privilegio de levantar por primera vez en la historia del club la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental, que fue en el año 1971. Aunque, además, Espárrago, que actualmente tiene 78 años, pudo repetir en 1980, ganando nuevamente ambos trofeos. En total defendió al club en 411 encuentros, mientras que Artime, argentino de 84 años, disputó 183 partidos con la camiseta alba, en los que convirtió 151 goles.