.

“Se queda”, publicó el equipo periquito en su cuenta de Twitter respecto a una extraña situación referida a un árbitro, mofándose de Piqué.

Espanyol de Barcelona empató 0-0 con el Twente en el campo de entrenamiento del equipo holandés. El partido generó escaso interés a nivel mediático y probablemente hubiese pasado totalmente inadvertido de no ser por el community manager del equipo catalán.

Sobre los 60 minutos fue expulsado el Pablo Piatti, por lo que se quedó con 10 hombres el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores. El futbolista argentino reaccionó vehementemente y llegó a empujar al árbitro alemán, quien a raíz de esa reacción se retiró del campo de juego y amagó con suspender el cotejo. Para sorpresa de algunos, retornó al campo y el encuentro se reanudó.

Fue en ese momento que el community manager del Espanyol convirtió un amistoso intrascendente en un éxito viral para mofarse de su rival de todas las horas. Anunciando en la cuenta de Twitter del club que el partido seguía, publicó una foto del árbitro y dos palabras: “se queda”.

La semana pasada, el defensor Gerard Piqué utilizó la misma frase al publicar una foto junto a Neymar, que para muchos fue casi una confirmación de la permanencia del delantero brasileño en el Barcelona. Hoy, 10 días después de aquel tweet del novio de Shakira, miles siguen compartiéndolo a modo de burla.

Más de Fútbol Internacional
Aburrieron

Aburrieron

Inoxidable

Inoxidable

Los que siguen

Los que siguen

Arrancó con el pie derecho

Arrancó con el pie derecho