La 20.ª etapa de La Liga de España se cerró este lunes en el estadio Municipal de Ipurúa, donde el local Éibar empató 1-1 con el colista Málaga y trepó al octavo puesto de la tabla con 28 puntos, 16 más que su rival de turno.
El primer tanto llegó a los 16’ para la vista, cuando un mal pase atrás de Ander Capa para el portugués Paulo Oliveira y fue interceptado por el marroquí Youseff En-Nesyri, quien picó expreso desde la mitad de la cancha y definió muy bien de zurda en carrera.
A los 56’ tuvo una jugada muy clara para aumentar el Málaga, cuando tras otro error de los locales en su propio campo quedó Adrián González mano a mano con el arquero Dmitrovic. Su zurdazo lo tapó el guardameta, y en el rebote el Chori Castro le erró al arco.
El conjunto dirigido por José González pagó caro esa y otra oportunidad malograda, ya que a los 75’ apareció Kike García en el área chica para capitalizar un centro de Bebé desde la izquierda y sellar la igualdad.
Federico Ricca jugó los 90 minutos en el Málaga y Gonzalo 'Chori' Castro fue sustituido a los 80' por Álex Maula.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]