Villarreal goleó al Éibar 3-0 como local en el Estadio de la Cerámica por la séptima fecha de La Liga de España y llegó a 10 puntos, cuatro más que su rival de turno, que ahora aparece en puestos de descenso.
La figura del espectáculo fue el congoleño Cédric Bakambú, que marcó los tres tantos y llegó a cinco en el torneo. A los 25’ abrió el score con una buena definición por arriba del arquero aprovechando un pase de Trigueros, a los 52’ tocó de primera a la red en el corazón del área tras desborde del italiano Sansone y a los 76’ facturó de penal.
Sobre los 81’, ya con el partido liquidado, entró en el Villarreal Ramiro Guerra, que venía de ser titular y pieza fundamental en las últimas dos temporadas en el Villarreal B, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol español.
Fue el debut oficial en la Liga del mediocampista central uruguayo de 20 años, quien disputó en 2014 un campeonato europeo sub-17 con la selección de España y en 2015 con la de Uruguay el Sudamericano y el Mundial sub-20.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]