Real Valladolid y Mallorca empataron 3-3 en el marco de la jornada 28 de LaLiga en el estadio José Zorrilla.
Paulo Pezzolano hizo su debut en la dirección técnica del equipo locatario. El uruguayo había asumido el pasado martes 4 de abril, tras la salida de José Rojo. Lucas Olaza, lesionado, y Giovanni González, suspendido, no tuvieron minutos en pucelanos y bermellanos respectivamente.
Kike Pérez abrió el marcador en la primera llegada de Valladolid a los 33' con un potente disparo.
Mallorca respondió rápido y dio vuelta el partido con dos goles en el amanecer del complemento. Primero Vedat Muriqi, cuando transcurrían 53', a través de un cabezazo, y luego Selim Amallah, a los 58', mediante una gran volea, pusieron el 2-1 a favor del pirata.
Al minuto 68 el recientemente ingresado Manuel Morlanes decretó el 2-2 parcial.
A los 86’ Monchu dio vuelta el encuentro para los pucelanos, pero en los descuentos, cuando parecía que se lo llevaba el blaquivioleta, nuevamente apareció Vedat Muriqi, colocando de penal el gol que empató definitivamente el cotejo.
El elenco albivioleta se encuentra 2 puntos por encima de la zona de descenso, con 29 unidades en 28 fechas, habiendo cosechado hasta el momento 8 victorias, 5 empates y 15 derrotas. Cabe recalcar, que Almería, quien se encuentra penúltimo, tiene 27 puntos y un partido menos que los dirigidos por papa Pezzolano.
La próxima fecha del pucelano será de visitante frente a Villarreal, el próximo sábado a las 9 de la mañana (horario uruguayo).