FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Además del 4-1 de Real Madrid sobre Las Palmas como local para quedar primero en La Liga de España, hubo otros tres partidos correspondientes a la fecha 20 este domingo, entre los que sobresalió el 1-0 de Valencia sobre Real Sociedad como local.
El equipo che llevaba siete fechas sin ganar y estaba último, pero un gol de Hugo Duro en el minuto 26 le permitió cortar la mala racha. No sumaba de a tres desde el 4-2 sobre Betis el 23 de noviembre. Después acumuló cuatro derrotas y tres empates.
Valencia trepó a la penúltima posición con 16 puntos, uno más que Valladolid y tres menos que Espanyol, que completa la zona de descenso. Uno por encima aparecen Getafe y Alavés con 20, y suman 22 Las Palmas y Leganés.
Celta de Vigo tiene 24 tras su derrota 2-1 como local a manos de Athletic Bilbao, que con su triunfo llegó a 39 e igualó la línea del Barcelona en el tercer lugar, a cinco unidades del Atlético de Madrid y a siete del Real. Álex Berenguer y Dani Vivian anotaron para los vascos.
En el otro partido dominguero, el Rayo Vallecano de Alfonso Espino (fue suplente y no entró) empató 1-1 en su visita al Osasuna pese a empezar ganando a los 19’ gracias a Sergio Camello. Raúl García igualó a los 59’ para el cuadro de Pamplona, que con 26 puntos está en la misma línea de su rival de turno y Sevilla en la novena ubicación.
?? GOAL: Hugo Duro
— Goals Xtra (@GoalsXtra) January 19, 2025
???? Valencia 1-0 Real Sociedadpic.twitter.com/ExM3RGECmi
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.