Valencia cayó derrotado 2-1 con Mallorca en Mestalla, un partido que se abrió en el complemento con un gol de penal de Edinson Cavani, pero que no fue suficiente.
Luego de un primer tiempo donde la visita se cerró y casi no le dejó espacios para atacar a su rival, el tanto que destrabó la paridad llegó a los 52'.
Un pase de Cavani habilitó la corrida del brasileño Samuel Lino que encaró en el área y fue bajado por Pablo Maffeo pitando el árbitro del cotejo el claro penal. Cavani tomó la posta, definió con calidad e infló las redes para hacer gritar a todos los hinchas presentes.
???? Edinson Cavani, desde los 11 pasos y el 1-0 para Valencia ante Mallorca. pic.twitter.com/AaOAAcfz44
— TR SPORTS ® (@TrSports12) October 22, 2022
Este es el cuarto gol liguero del "Matador" que anotó por duplicado ante Elche, más tarde ante Sevilla y ahora Mallorca, todos en partidos consecutivos.
El empate de los mallorquínes, donde Giovanni González fue suplente e ingresó a los 78' por Jaume Costa, llegó también desde la pena máxima, que se generó tras una falta de Nicolás González sobre Ndiaye. Vedat Muriqi ejecutó y dejó todo en tablas.
Y a los 82' los dirigidos por el méxicano Javier Herrera revirtieron el trámite, con una estupenda acción inidvidual de Lee Kang-In que recibió en el área, enganchó y sacó tremendo remate para el 2-1 con que se fue el cotejo.