Finalizada la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los distintos jugadores uruguayos se reintegraron a sus respectivos equipos. Lucas Torreira llevó a cabo sus primeros trabajos como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.
El volante arribó al "Colchonero" el último día del mercado de pases europeo (el cinco de octubre) en calidad de préstamo por el Arsenal inglés hasta el 30 de junio 2021. El volante no había tenido su primer acercamiento con sus nuevos compañeros debido a que estaba con la selección uruguaya.
En la jornada de hoy tuvo una charla con el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Además, realizó sus primeros ejercicios como nuevo jugador del "Colchonero". Se espera que el sábado ante el Celta de Vigo, a las 11:00 horas, pueda tener su estreno.
Otro que volvió a los entrenamientos es Luis Suárez. El salteño llegó después de su participación con la Celeste en las Eliminatorias. Llevó a cabo los distintos ejercicios marcados y se prepara para el siguiente juego por la Liga de España.
José María Giménez, quien superó el COVID-19, entrenó y se espera que esté a la orden del director técnico argentino para el juego del sábado.