No fue el mejor final de la Liga de España para el Barcelona. Tras el parón por la pandemia del COVID-19, el conjunto volvió como el único puntero del certamen pero al final el título se lo llevó el Real Madrid.
Consumado el final de la Liga de España, Barcelona decidió darle licencia a sus jugadores para que se repongan de este fracaso para recargar las pilas para lo que será el gran objetivo del semestre: la Champions League.
Luis Suárez y Lionel Messi decidieron pasar vacaciones junto a sus familias en Ibiza, España. El sitio Mundo Deportivo publicó unas fotos en la que se ve al uruguayo y el argentino disfrutando de su tiempo libre en un yate que alquilaron y que tiene un costo de 7500 euros diarios.
Cabe destacar que estas vacaciones serán hasta el próximo martes. Esto se debe a que el conjunto catalán deberá preparar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli, en el Camp Nou el siete de agosto.
El partido de ida entre los dos equipos finalizó 1-1 en Italia. Barcelona buscará clasificar a la fase final de la Champions League que se llevará a cabo en Lisboa, Portugal.