El Barcelona llegó a 36 partidos invicto tras ganarle 4-0 a Eibar como visitante, en un encuentro que dominó de principio a fin y donde no tuvo a Neymar, suspendido.
A los 7’ Munir abrió la cuenta tras un pase de Luis Suarez, que llegó así a 12 asistencias en la liga. La cuenta la amplió Lionel Messi con una gran jugada individual a los 41’.
En el segundo tiempo la historia no cambió y la diferencia fue aún mayor, porque a los 75’ Messi llegó a 21 goles en la liga tras anotar de penal, y Suarez a los 85´, con un golazo con caño en la jugada previa a la definición cerró el partido y sumó su gol número 26 en liga. Quedó a uno de Cristiano Ronaldo en la carrera por el Pichichi.
Los catalanes mantienen así la diferencia de 12 puntos sobre el Real Madrid y aumentaron a 11 su ventaja sobre el Atlético, que aún debe jugar su partido frente al Valencia hoy a las 16:30 horas.
POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]