Sevilla goleó 3-0 a Granada por la fecha número 34 de la liga española y dejó muy comprometido al equipo rojiblanco, que quedó a 11 unidades del equipo más cercano que se está salvando, cuando quedan 12 puntos por disputar. Los sevillistas, en tanto, aseguraron la permanencia.
Marcos Acuña fue el encargado de abrir el marcador para el equipo locatario cuando transcurrían 11 minutos de juego. Jesús Navas colocó un centro pasado desde la derecha para el lateral izquierdo argentino, quien conectó un cabezazo que infló las redes.
A los 34’, Józwiak probó suerte con un remate de media distancia que en el camino se desvió en un futbolista locatario y se perdió apenas afuera del arco de Nyland, quien acompañó la trayectoria de la pelota con su mirada.
En la última jugada de la primera parte, la visita tuvo una oportunidad inmejorable de igualar las acciones, pero no la aprovechó. Boyé encaró por el carril central junto a Facundo Pellistri por la derecha y Matías Arezo por la izquierda, contra tan solo un futbolista local, pero dejó corto su pase hacia el centrodelantero, por lo que el defensor cerró el ataque.
Youssef En-Nesyri, en el minuto 50, se encargó de aumentar la cuenta, mientras que Dodi Lukebakio, a los 78’, liquidó el encuentro. Bruno Méndez, Facundo Pellistri y Matías Arezo fueron titulares en el equipo perder. El extremo salió a los 87’, mientras que el atacante a los 63’.