Sergio Agüero es una de las caras nuevas que tendrá el equipo que dirige técnicamente el neerlandés Ronald Koeman. Tras llegar en condición de libre del Manchester City, el argentino buscó adaptarse a su nueva ciudad y para eso se compró una Ferrari de 500 mil euros.
Se trató de la Ferrari SF90 Stradale. Es el primer vehículo hibrido enchufable de la famosa marca italiana. Cuenta con un total de cuatro motores, tres son eléctricos con 220 CV de potencia máxima y el restante es de nafta 4.0.
El Kun Agüero no pierde el tiempo. Tras llegar a Barcelona, el delantero argentino del Barça ha adquirido un Ferrari SF90 Stradale en las últimas horas. Se trata del primer vehículo híbrido de la lujosa marca italiana. #FCBarcelona pic.twitter.com/UqNd7mOris
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) August 2, 2021
El Kun es un gran fanático de los autos. Después de irse del Manchester City, obsequió a uno de los empleados del club su Range Rover y llegó a tener abandonado en su casa de Inglaterra un Lamborghini.
"En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo", manifestó el Kun, quien será compañero de Ronald Araújo en el Barcelona.