El uruguayo Santiago Bueno cumplió una estupenda actuación en la goleada por 4-1 del Girona sobre el Real Madrid en Montilivi, donde no solo mostró toda su gran capacidad para marcar, sino además la personalidad propia de un zaguero celeste.

Bueno, de 24 años, tuvo un duelo particular con el brasileño Vinícius Júnior, que muy suelto de cuerpo primero se metió con el argentino Taty Castellanos (autor del cuaterno de tantos) y luego con el ex Peñarol.

¡VINI, PICANTE EN MONTILIVI! El brasileño tuvo un cruce con Santi Bueno y tras la discusión, se señaló el escudo de Campeón del Mundo que lleva la casaca del Real Madrid. pic.twitter.com/a8NjTQmrAQ

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 25, 2023

En una acción donde fue a buscar la pelota con el cuerpo y el norteño se dejó caer, terminó por darle un pelotazo que Vini primero protestó al árbitro, para luego encarar al uruguayo.

Con gestos ampulosos y tocándose el escudo del Madrid, nuestro compatriota se plantó firme, lo miró y se dio media vuelta y se fue, ante la molestia del norteño. En otra acción, el propio brasileño empujó al uruguayo con el juego detenido, lo que pudo valerle la segunda amarilla y posterior roja, cosa que no sucedió.

El zaguero es una pieza clave en su equipo, y lo demuestra que fue titular en 29 de los 31 partidos de Liga con los catalanes.

No le han sacado la segunda amarilla. Vaya escándalo.

?? @Zona_Blaugranapic.twitter.com/o96ocdMS78

— Girona FC (@10InfoBlaugrana) April 25, 2023