El Barcelona volvió a ver acción por la Liga de España al enfrentar este miércoles a Betis en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde el uruguayo Ronald Araujo fue protagonista de un momento muy emotivo.

El uruguayo, inmerso en una gran oleada de rumores de una posible salida en el presente mercado de transferencias con Juventus como gran interesado, fue el encargado de ofrecerle el título de la Supercopa de España a los hinchas.

Los culé, que vencieron 5-2 a Real Madrid en la final de Doha para quedarse con la consagración, salieron a la cancha tras el pasillo triunfal que le realizaron los jugadores del equipo sevillista y rival de turno, bajo una gran ovación.

Araujo, capitán blaugrana en la ocasión, fue el encargado de portar el trofeo con el cual se desplazó hacia la mitad de la cancha y lo mostró a todas las tribunas para la celebración de todos los hinchas.  

Cabe destacar que en esta jornada varios medios ibéricos destacaron una charla del zaguero uruguayo con Deco, director deportivo del club, por la cual habrían llegado a un acuerdo para que el riverense permanezca en la institución al menos hasta final de temporada.