Se dio una buena noticia para el Barcelona: Ronald Araújo volvió a los entrenamientos con sus compañeros. El defensor uruguayo estuvo ausente debido a un esguince en el tobillo izquierdo que padeció el siete de febrero en la victoria del Culé 3-2 ante el Betis.

Después de la buena victoria del Barcelona 3-0 ante el Elche, los jugadores del club catalán volvieron a los entrenamientos y estuvo presente Araújo. El uruguayo ha sido uno de los grandes pilares del equipo de Ronald Koeman en la defensa en esta temporada.

Durante esta campaña el futbolista de 21 años disputó un total de 17 encuentros (entre Liga de España, Copa del Rey y Champions League) donde anotó un gol.

Si todo sale como esperan el cuerpo técnico y médico del Barcelona, Araújo podría tener minutos de juego en el partido que el Blaugrana visitará al Sevilla el sábado 27 de febrero, a partir de las 12:15 horas, por la fecha 25 la Liga de España.

A su vez, el gran objetivo es que el defensor de la selección uruguaya llegue en óptimas condiciones para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey: el próximo miércoles tres de marzo ante el Sevilla en el Camp Nou, a las 17:00. El Culé debe dar vuelta la serie ya que está 2-0 abajo.