FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El pasado 3 de diciembre, Ronald Araujo recibió un golpe de Marcos Llorente, del Atlético Madrid, en el rostro con los tapones, lo que le provocó una fractura de mandíbula. Decidió no operarse y jugó los siguientes partidos con una máscara protectora, la cual dejaría de usar en los próximos días.
El defensa uruguayo viajó a nuestro país para pasar Navidad junto a su familia y aprovechó para descansar. Según informó el diario español Sport, regresó a España con buenas sensaciones y ante Las Palmas el 4 de enero, en el regreso de la actividad, podría dejar de utilizar la máscara. El club le hará estudios para confirmar la evolución.
Cabe destacar que ante Girona, cuando debutó con la protección, se la quitó a los 37 minutos, mientras que contra Valencia y Almería la recortó para evitar incomodidades. Hasta el momento, ha disputado 16 partidos en la temporada con el Blaugrana (1.291 minutos) y anotó un gol, que fue ante Getafe.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]