El defensa uruguayo del Barcelona, Ronald Araujo, cayó desplomado en el piso tras chocar cabezas con su compañero de equipo, Gavi y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio tras perder conocimiento.
El hecho sucedió en el duelo donde Barcelona derrotó al Celta de Vigo en el Camp Nou a los 59’ de acción y encendió todas las alarmas en los culé.
El uruguayo fue a buscar un balón áreo, sufrió un choque de cabezas con su compañero Gavi que cayó dolorido enseguida, Araujo siguió corriendo e instantes después cayó desmayado en el campo.
Sus compañeros fueron los primeros en asistirlo y llamar desesperadamente a la sanidad ante el silencio de un estadio sumamente conmovido, para luego subirlo en una camilla y traslardarlo a un sanatorio local, donde se informa que en el viaje recuperó el conocimiento.
Barcelona rápidamente en sus redes sociales emitió un parte médico y escribió: "el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias".