FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid derrotó al Alavés 1-0 a domicilio por la fecha 31 de La Liga de España y llegó a 66 puntos, por lo que está segundo a cuatro del Barcelona con siete encuentros por delante. Su rival de turno marcha 17º con 30, apenas uno por encima de los puestos de descenso.
El único gol de la tarde se dio a los 34’, cuando el francés Eduardo Camavinga hizo una pared con Federico Valverde y batió al arquero Jesús Owono con un potente zurdazo desde afuera del área.
Cuatro minutos después fue expulsado el francés Kylian Mbappé por una dura entrada sobre Antonio Blanco. A instancias del VAR el árbitro le mostró la roja, y por la misma vía echó a Manu Sánchez del Alavés a los 70’ por una fuerte infracción al brasileño Vinícius.
Valverde jugó como titular y fue sustituido en el segundo minuto de adición. Por el conjunto perdedor, Santiago Mouriño disputó todo el encuentro y Carlos Benavídez ingresó a los 83’.
¡GOLAZO DE REAL MADRID! ??
— DSPORTS (@DSports) April 13, 2025
?? Camavinga sacó un gran remate desde afuera del área y marcó el 1-0 ante Alavés. #LaLigaEnDSPORTS
¡Se juega por #DIRECTV y #DGO! ???? pic.twitter.com/0F9qE0EqIm
¡EXPULSADO MBAPPÉ! ??
— DSPORTS (@DSports) April 13, 2025
?? El delantero fue muy mal ante Blanco y el árbitro le sacó la roja por medio del VAR.#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/yVYu0OomCo
¡ROJA PARA MANU SÁNCHEZ! ??
— DSPORTS (@DSports) April 13, 2025
?? El defensor fue expulsado en Alavés luego de esta falta a Vinícius.#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/5nS9iO46OY
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.