FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Real Madrid cumplió la primera de las doce paradas que le quedan hasta el final de temporada con un triunfo, resuelto a balón parado después de estar a merced del Valladolid y de respirar por el fallo de un penal de Rubén Alcaraz y dos goles anulados por el VAR.
Después de perder todas las opciones por luchar por algún título tras la semana negra al conjunto blanco, aún dirigido por Santiago Solari, le queda una travesía en la que el objetivo, cuanto menos, debe ser asegurar su presencia en la Champions la temporada que viene.
El cuadro de Sergio González, también necesitado de la victoria en busca de la tranquilidad, tuvo todo para ahondar en la herida madridista. Pero, para su desgracia, Rubén Alcaraz envió alto a los doce minutos un penal y el VAR anuló dos tantos (m.13 y 19) de Sergi Guardiola.
Aún así, el cúmulo de despropósitos del equipo de Solari era tal que, justo antes de la media hora, Anuar estrenó su cuenta en primera en un justo, y hasta corto, premio a la superioridad local.
Sin embargo, en una acción confusa, tras un saque de esquina, el Real Madrid encontró el camino de la recuperación. El francés Raphael Varane firmó el empate y los hombres de Solari empezaron a mandar.
Su compatriota Karim Benzema completó la reacción con un doblete al inicio del segundo periodo y, sin alardes y con algún que otro apuro, el croata Luka Modric puso la frutilla poco antes del final, cuando ya jugaba el Real Madrid inferioridad por expulsión del brasileño Casemiro.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]