Real Madrid presentó este martes la camiseta titular que lo vestirá a lo largo de la campaña 2021/22. Otra vez la marca es Adidas, firma que lo viste ininterrumpidamente desde 1998 y con la que firmó hace ya un par de años una extensión del contrato hasta 2028 a cambio de 120 millones de euros por temporada.
“Está diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema This is grandeza, e incluye referencias al estadio Santiago Bernabéu”, explicó el club sobre la nueva indumentaria, en la que el histórico blanco está acompañado por el azul y el anaranjado en las mangas y en el cuello redondo.
“El diseño de la camiseta simboliza a la comunidad de madridistas, representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo. Además, en la parte posterior del cuello también se encuentra un detalle con este diseño y los colores azul y naranja”, agregó el club más laureado del mundo.
“Las nuevas camisetas están fabricadas con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuentan con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos”, añadió el Real Madrid sobre la camiseta, que ya se vende a través de su web oficial a 140 euros.