FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Real Madrid, en una de sus actuaciones más convincentes de los últimos tiempos, goleó en Ipurúa al Eibar (0-4), en partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander, con lo que mete presión al Barcelona, que está obligado a ganar ahora al Celta si quiere mantener el liderato.
El conjunto de Zinedine Zidane cuajó una magnífica primera mitad en la que sentenció la contienda. El francés Karim Benzema logró un doblete (m.17 y 29, este último de penal), con lo que superó al mítico Ferenc Puskas y se convirtió en el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga. Sergio Ramos completó la cuenta del periodo inicial también de pena máxima a los 20 minutos.
El Eibar tan solo inquietó en la prolongación, con dos remates desviados del argentino Gonzalo Escalante y de Sergi Enrich, y aunque en el segundo periodo trató de 'volver' al partido no pudo.
El uruguayo Federico Valverde puso la frutilla al triunfo madridista a los 61 minutos al aprovechar un centro de Luka Modric con un preciso disparo que nada pudo hacer el golero rival para evitar.
Fede Valverde pic.twitter.com/mNO8NuR55W
— ?? (@__clazone) November 9, 2019
El "Pajarito" fue una vez más una de las grandes figuras del equipo merengue y consiguió su primer gol oficial en el equipo tras 35 presentaciones con la "casa blanca".
El Real Madrid, que encadenó su quinto encuentro seguido sin recibir gol, encabeza momentáneamente la tabla con 25 puntos, dos más que la Real Sociedad, que el viernes cedió un empate (1-1) ante el Leganés, y tres más que el Barcelona.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]