Real Madrid perdió sus primeros puntos de La Liga de España jugando como local por la segunda fecha ante Valencia, un rival que se plantó de igual a igual desde el primer minuto y estuvo cerca de llevarse el triunfo.
A los 10’ se adelantó en el score el elenco de Zidane gracias a su nueva joya, Marco Asensio, que interceptó un mal pase en campo rival, avanzó unos metros y facturó de zurda.
El 1-0 duró apenas ocho minutos, ya que a los 18’ igualó Carlos Soler tras una buena combinación entre José Gayá y Toni Lato por izquierda. Luego el encuentro fue de ida y vuelta, aunque las situaciones más claras las generaron los blancos y las malogró Benzema.
En el complemento arrancó mejor Valencia y tras un par de avisos lo dio vuelta a los 87’ por obra del francés Kondogbia, quien definió de primera con el botín zurdo tras una llegada a fondo de Rodrigo por izquierda.
Estaba para el cachetazo Real Madrid, pero Asensio lo salvó. El joven mediapunta de 21 años que llegó al club por 3.900.000 euros desde el Mallorca hace un par de temporadas selló el 2-2 con un tiro libre perfecto al palo del arquero a los 83’.
Luego pudo ganarlo cualquiera. Benzema malogró una especie de penal en movimiento a los 88’, y cuatro minutos más tarde entre el arquero Neto y el vertical le desviaron un cabezazo que pedía red. En la recarga Zaza desaprovechó un contragolpe claro.
Fue partidazo en el Bernabéu y el 2-2 terminó siendo justo con Real Madrid y Valencia, que ahora están cuartos con cuatro puntos junto a otros cinco equipos, y a dos de Real Sociedad, Barcelona y Leganés.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.