La temporada del “Halcón”, Federico Valverde, sigue siendo impecable con el Real Madrid y este sábado fue otra muestra más de su calidad y pegada, anotando otro golazo para el triunfo 3-1 del Real Madrid ante Sevilla.
El duelo comenzó con los de Ancelotti adelantándose en el primer tiempo con un hermoso gol tras pase de Vinicius Junior para que definiera Modric y pusiera el 1-0.
Pero los sevillistas fueron un hueso duro de roer y en el complemento Erik Lamela colocó el empate que generó ciertas dudas en el Bernabéu que el entrenador italiano con el ingreso de variantes clave se encargó de despejar.
Una de ellas fue la de Lucas Vázquez que a los 79’ sentenció tras otro pase de Vinicus y puso el merecido 2-1 en el cotejo, lo que llevó tranquilidad a su equipo.
Y el broche de oro lo colocó Federico Valverde con un zapatazo espectacular de media distancia que se coló en el arco de Bounou y puso el 3-1 definitivo.
Este fue el tercer gol en partidos consecutivos del uruguayo, séptimo de la temporada y con el mismo se transformó en el máximo artillero de la temporada con el Real.
Un golpe tras una falta dura del argentino Alejandro "Papu" Gómez hizo terminar con alguna molestia al volante celeste que se fue al banco para luego ser nuevamente elegido como la figura del partido.
En los relevos del equipo de Madrid estuvo Álvaro Rodríguez, hijo de "Coquito", que se desempeña en la filial y de tan solo 17 años, que fue convocado por el DT italiano ante la ausencia de Benzema.