FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid se impuso 3-1 en el campo del Osasuna (9º) en la 33ª jornada de la Liga, que tiene cada vez más amarrada, mientras el Atlético de Madrid (2º) no logró pasar del empate 0-0 en su campo con el Granada (18º).
David Alaba abrió el marcador para el equipo blanco (12), pero el croata Ante Budimir empató (14) antes de que Marco Asensio hiciera el 2-1 (45) y Lucas Vázquez cerrara la cuenta en el descuento (90+6).
El Real Madrid se apuntó una importante victoria de cara al título a una semana de enfrentarse al Manchester City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones.
El equipo blanco empezó sufriendo ante un Osasuna que no dudó en presionar alto para tratar de recuperar pronto el balón, pero logró adelantarse rápido en una acción a balón parado.
Tras un saque de falta, Alaba remató en boca de gol un pase de Karim Benzema (12) para abrir el marcador, pero dos minutos después Budimir remató en boca de gol un centro del argentino Ezequiel Ávila para hacer el 1-1 (14).
Los merengues se fueron haciendo poco a poco con el control del juego y acabaron yéndose por delante al vestuario.
Tras un disparo lejano de Alaba sacado por Sergio Herrera (39), Asensio aprovechó un rechace del portero osasunista para hacer el 2-1 a puerta vacía (45) y en el descuento Lucas Vázquez marcó con un disparo ajustado al palo (90+6).
La particularidad del juego fue que Karim Benzema falló dos penales en el juego, a los 52' y 59', un hecho inédito para el francés.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]