FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid jugó como siempre: sin convencer y sin mostrar un fútbol muy superior que su rival. Pero pasó lo que sucede siempre: ganó. No tuvo muchos problemas ya que el Espanyol, con Leandro Cabrera desde el vamos, solo contó con el chino Wu Lei como única arma para atacar.
Federico Valverde jugó como interior derecho para darle más dinámica y velocidad al juego del "Merengue". Aunque la gran figura de la noche: Karim Benzema. El francés casi no contó con situaciones de peligro, pero fue clave para colaborar con el equipo y, además, se vistió de asistidor.
Se estaba por terminar la primera parte. Un pelotazo largo para Benzema y el delantero realizó un estupendo taco para dejarle el gol servido a Casemiro para anotar el 1-0 a los 45'. Un golazo.
En el complemento no cambió la partitura del juego: Real Madrid siguió siendo el que tenía la pelota, mientras que el Espanyol nunca llegó a inquietar al arco de Thibaut Courtois.
Los dirigidos por Zinedine Zidane hicieron sus deberes: ganaron y aprovecharon el traspie del Barcelona. Por lo tanto, quedaron en lo más alto de la Liga de España cuando restan seis fechas para el final. Espanyol sigue en el último puesto y el descenso parece un hecho.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]