Este domingo terminó de disputarse la sexta fecha de la liga española. La jornada tuvo dos triunfos y dos empates.
Real Sociedad y Getafe abrieron los partidos del domingo en San Sebastián, donde locales vencieron 4-3 a visitantes en un partidazo. En la visita, Damián Suárez fue titular, Mauro Arambarri ingresó como recambio y Gastón Álvarez integró la convocatoria, pero no tuvo minutos.
Más tarde, Rayo Vallecano empató 1-1 ante Villarreal en el estadio de Vellecas, ubicado en Madrid. Alexander Sørloth anotó para el equipo visitante y, de inmediato, Kike Pérez igualó el partido. En el conjunto locatario, Alfonso Espino completó los 90 minutos como titular.
Luego, Las Palmas derrotó 1-0 a Granada en Gran Canaria, con un gol de Kirian Rodríguez cuando transcurría el minuto dos de descuento.
Además, Real Betis empató 1-1 ante Cádiz en el estadio Benito Villamarín, de Sevilla, donde Cristopher Ramos abrió el marcador y Guido Rodríguez lo igualó.
El conjunto verdiblanco dominó en el arranque del partido y a los 25’ Rodri Sánchez tuvo una chance clarísima, con un zurdazo cruzado que pasó muy cerca.
Los locales insistían por el sector derecho, en el que nuevamente apareció Rodri un minuto más tarde y habilitó a Willian José, quien tras la media vuelta remató de primera, pero el tiro fue controlado sin inconvenientes por el arquero Jeremías Ledesma.
Cuando transcurrían 40 minutos de juego Maximiliano Gómez levantó un centro desde la derecha que se desvió en el defensor y Cristopher Ramos apareció para vencer a Claudio Bravo, abriendo el marcador a través de un cabezazo.
A los 60’, Guido Rodríguez recibió un centro desde la derecha y, con especie de pirueta, anotó un golazo e igualó el partido.