El uruguayo Paulo Pezzolano fue cesado del Valladolid, desenlace que se dio tras la derrota por 5-0 ante Atlético de Madrid en una nueva fecha de la LaLiga de España.
“Los caminos del Real Valladolid y Paulo Pezzolano se separan”, dice un comunicado oficial emitido por el club: “El entrenador uruguayo no continuará en el Pucela tras 70 partidos oficiales a lo largo de tres temporadas, en las que logró el ascenso el pasado curso”.
“El club quiere agradecer a Pezzolano su desempeño como blanquivioleta, al mismo tiempo que le desea lo mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional”, cierra diciendo.
Por el mismo camino se expresó Jorge Santiago, portavoz del club, que explicó en una breve rueda de prensa: “No son buenas noticias ya que henos tomado la decisión de destituir al entrenador y en los próximos días la dirección deportiva comunicará quien tomará las riendas del club”.
“La idea es que el nuevo dirija ya el partido de Copa el martes. Se va Pezzolano y todo su equipo de trabajo. El club entiende que es el momento de hacerlo”, cerró.
El Valladolid se ubica en la última posición del campeonato ibérico sumando nueve puntos de 45 posibles, con un saldo negativo de menos 22.