La séptima fecha de La Liga de España se cerró este lunes en Balaídos con el empate a uno entre Celta de Vigo y Getafe, un resultado merecido para los visitantes por lo que hicieron antes de recibir un gol y después de quedar en desventaja.
Luego de una jugada muy clara malograda por el elenco madrileño, primero en los pies de Ndiaye en el mano a mano ante el arquero Sergio Álvarez y luego por Ángel en el rebote, llegó el 1-0 del local a los 33’. Hugo Mallo tiró un pelotazo largo, el arquero Davis Soria salió muy mal y Maxi Gómez cabeceó por arriba a la red.
La ventaja pareció hacerle mal al conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed, que prácticamente renunció al ataque y mostró muy poco. Dos minutos después del gol acarició el 1-1 Jorge Molina, pero su potente derechazo reventó el travesaño.
Getafe, que contó con Damián Suárez los 90 minutos, con Mauro Arambarri los primeros 66 y con Leandro Cabrera y Sebastián Cristóforo en el banco de relevos, empató a los 78’ por obra de Jaime Mata, quien capitalizó un desborde de Ndiaye por izquierda y selló el resultado.