Villarreal y Getafe empataron 1-1 por la décima fecha de La Liga de España, por lo que el equipo amarillo quedó cuarto con 18 puntos y el azul 16º con nueve, apenas uno por encima de los puestos de descenso.

Santi Comesaña adelantó al conjunto local a los 44’, cuando Sergi Cardona centró desde la izquierda, el francés Thiemo Barry no pudo definir y él capturó el rebote, definiendo con zurda en el área chica sin dar opciones al arquero David Soria.

El conjunto azulón, que venía de igualar con Osasuna 1-1 como local, logró la igualdad a los 87’. Raúl Albiol golpeó en el rostro al turco Brtug Ozgur Yildirim en el área local, se pitó penal a instancias del VAR y Mauro Arambarri lo capitalizó con un potente disparo.

Fue el tercer gol en 10 partidos del certamen para el mediocampista uruguayo, quien jugó todo el partido en el Getafe. Además, Álvaro Rodríguez entró en el arranque del segundo tiempo, en su partido con más minutos. Antes había jugado un par ante Alavés y 16 contra Osasuna.

Más temprano, Mallorca venció al Rayo Vallecano 1-0 como local y Atlético de Madrid venció al Leganés 3-1 de atrás en el estadio Metropolitano con José María Giménez entrando en el minuto 64, cuando los colchoneros estaban perdiendo.