Martín Cáceres acumula ya 522 minutos en la Liga desde su llegada al Levante en enero y jugó más que otros cinco compañeros que están en el equipo desde agosto.
Cáceres firmó por el Levante el pasado 30 de enero hasta el final de la presente temporada y debutó un par de días después en Getafe, el 4 de febrero en la derrota por 3-0 de su equipo, siendo ese partido la única vez que fue suplente.
En el siguiente ante el Betis entró en la alineación titular y ha estado en el once de Alessio Lisci en los últimos cinco partidos de la Liga del Levante.
En poco más de dos meses de estancia en España, el uruguayo jugó más que Postigo, Cantero, Vukcevic y Coke, todos ellos en el equipo desde mitad de año, y que el canterano Marc Pubill, que ascendió del filial en diciembre de 2021.
Al margen de los minutos jugados, el palado le aportó al Levante experiencia y solidez defensiva, evidenciado en la notoria mejoría defensiva en las últimas semanas. En caso de que el Levante, que está a seis puntos de la permanencia, logre evitar el descenso de categoría, Cáceres tiene un año más de contrato con el club valenciano.