El lateral uruguayo, Marcelo Saracchi, se incorporó este miércoles al trabajo de grupo del Levante tras haber realizado entrenamientos personalizados en las últimas semanas. Había realizado un trabajo de adaptación tras su fichaje por el club valenciano el pasado 22 de febrero.
Después de completar su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en verano de 2021, Saracchi ya pudo trabajar a pleno rendimiento este miércoles a las órdenes de Alessio Lisci para preparar el próximo compromiso liguero.
Su último partido oficial fue el 15 de mayo de 2021 con el Galatasaray en un partido ante el Malatyaspor, donde su equipo ganó 3-1 y él fue titular, retirándose a los 74 minutos.
En la temporada 2020/21, que la jugó a préstamo en el equipo turco, donde fue compañero de Fernando Muslera, disputó 29 partidos; 27 por la Superliga, 1 por la clasificatoria de la UEFA Europa League y 1 por la copa turca. Además, colaboró con 2 asistencias en toda la temporada.
Sin embargo, luego de eso regresó al RB Leipzig de Alemania, dueño de su pase, y durante la pretemporada sufrió la rotura de ligamentos cruzados. En enero rescindió contrato.
El lateral izquierdo de 23 años podría debutar en el equipo valenciano este sábado cuando reciban en el Estadio Ciutat de Valencia al Espanyol a las 10:00 horas de Uruguay. En caso de no jugar, el sábado 19 visitarán al Osasuna en El Sadar.