Mallorca y Barcelona empataron 2-2 por la séptima fecha de la liga española en Palma, donde los uruguayos Giovanni González y Ronald Araujo vieron acción.
El lateral derecho charrúa fue titular en el equipo locatario y se retiró del campo de juego cuando transcurrían 85 minutos, mientras que el zaguero jugó todo el partido.
Tras un error en la salida de parte de ter Stegen, Antonio Sánchez asistió a Vedat Muriqi y este se ocupó de empujar la pelota, abriendo el marcador a los 8 minutos del primer tiempo.
El empate llegó a los 41’, cuando Raphinha sacó un buen zurdazo cruzado desde afuera del área, pero rápidamente, en la última jugada de la primera parte, Rajkovic buscó en largo a Muriqi, que habilitó a Abdon Prats, quien definió con clase ante la marca de Araujo y decretó el 2-1.
Cuando transcurrían 74 minutos de juego, Raphinha colocó un centro buscando a Robert Lewandowski y este la dejó pasar para que Fermín López infle las redes y convierta el empate.
Con este resultado, los dirigidos por Xavi Hernández se mantienen primeros con 17 unidades, pero dejaron pasar la chance de asegurar el primer puesto, ya que pueden ser superados tanto por Girona como Real Madrid. Por su parte, los de Javier Aguirre se ubican decimoquintos, producto de 6 puntos.