Todo parece indicar que las horas de Luis Suárez en el Barcelona están contadas. Una vez que llegó entrenador Ronald Koeman, lo llamó por teléfono para comunicarle que no entraría en sus planes para la próxima temporada.

Varios equipos se interesaron en el salteño. Pero hubo uno que logró convencerlo: la Juventus de Italia. Andrea Pirlo lo pidió para poder sumar un tridente que ilusiona a todos los hinchas del conjunto italiano: el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala y Suárez.

El "Pistolero" se sigue entrenando con el resto de sus compañeros del Barcelona hasta que se haga oficial su fichaje con la "Vecchia Signora". El tercer máximo goleador de la historia del culé subió un posteo en su cuenta de Instagram: "Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. #siemprepositivo #nadiemequitalailusión".¿Será una despedida?.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ?? ?????? #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya ya tendría todo acordado con la Juventus. Firmará un contrato por las próximas dos temporadas por diez millones de euros anules. Resta que el equipo italiano se siente a negociar con Barcelona por la salida del jugador.