Barcelona se sigue moviendo después de lo que fue la dura derrota ante el Bayern Múnich por 8-2 por los cuartos de final de la Champions League. Se habla que algunos de los jugadores más experimentados del club dejarán el equipo. Entre ellos: Luis Suárez.
Según informaron desde España, las autoridades del club catalán le comunicaron al delantero uruguayo que debía buscarse un nuevo equipo. Hasta el momento cuenta con una sola oferta y es del Ajax de Ámsterdam.
Barcelona cuenta con un nuevo entrenador: Ronald Koeman. El holandés llega al club con una consiga clara de la directiva: llevar a cabo una restructuración del equipo y rejuvenecer un plantel.
Suárez mandó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, en su momento más complicado desde que es jugador del Barcelona: "Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino".
El tercer máximo goleador de la historia del Barcelona tiene contrato vigente con el club hasta junio de 2021, pero si juega el 60 por ciento de los partidos de la temporada su vínculo se renovará automáticamente hasta el 2022. Resta esperar que es lo que acontece para saber si sigue o cambiará de aire.