Hay algo que está claro: Lionel Messi no se encuentra cómodo en el Barcelona. Tal es así que el argentino frenó la renovación de su contrato con el conjunto catalán.
Todo esto surgió en el programa el "Larguero" de la Cadena SER donde el periodista Manu Carreño dejó en claro cuál es la posición de la "Pulga": "Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver".
A su vez, agregó: "Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo".
Resta esperar como se dan las negociaciones. Además, el momento del equipo no es el mejor ya que se encuentra en la segunda posición de la Liga Española a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.
Lo otro importante que le queda por jugar: la Champions League. Barcelona debe disputar la vuelta de los octavos de final ante el Napoli, la ida fue 1-1. De conseguir la clasificación, pasará a jugar lo que quede de este certamen en Lisboa, Portugal.
Hay un interesado
En las últimas horas surgió el rumor de que hay un equipo interesado en fichar a Messi y se trata del Manchester City. El director técnico de ese equipo, Josep Guardiola, y el argentino coincidieron en Barcelona, en el denominado para muchos como el mejor equipo de la historia. Los dos poseen una gran relación y ese es un factor que puede jugar a favor de la llegada del crack argentino a Inglaterra.
El periodista argentino Christian Martin, en su cuenta de Twitter, confirmó esta posibilidad: "La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian".
Habrá que esperar y ver cómo se darán las negociaciones. De concretarse, Messi jugaría en su segundo club en toda su carrera.