Barcelona vive un momento bastante turbulento. Se confirmó que el holandés Ronald Koeman llegó con la escoba bajo el brazo: les dijo que no iba a tener en cuenta al chileno Arturo Vidal, el francés Samuel Umtiti, el croata Ivan Rakitic y el delantero Luis Suárez.
Todo esto derivó en la noticia del año a nivel deportivo: Lionel Messi comunicó al club catalán su deseo de dejar la institución. Tanto al argentino como al salteño les queda un año más de contrato con el Barcelona.
En la jornada de ayer por primera vez se los vio tras esta situación conflictiva con el conjunto catalán. El programa deportivo el chiringuito logró captar la imagen en la que Messi y Suárez salen de un restaurante de la ciudad de Barcelona.
Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro del máximo goleador de la historia de la selección uruguaya. Se especula con la posibilidad de que vaya al Ajax de Holanda y algún sondeo del Paris Saint Germain.
Por el lado de Messi, todo indicaría que su futuro estaría en el Manchester City. El grupo que es dueño de ese club le ofrecería un contrato por tres años y otros dos más para que se retire en una de sus franquicias en los Estados Unidos, el New York City.
Manchester City buscará pagarle algo a Barcelona por la "Pulga". Según informa el medio Sport, Barcelona pidió al delantero brasileño Gabriel Jesús, el defensor Eric García y el lateral izquierdo Angeliño. Resta esperar cómo se dan las negociaciones.