El malestar del Atlético de Madrid por los positivos de Luis Suárez y Lucas Torreira en su pasaje por la selección uruguaya en la doble fecha de las Eliminatorias "está a flor de piel" expresaron los medios españoles sobre lo acontecido.

Suárez volvió a ser testeado y el resultado se mantuvo inalterable al positivo del lunes, lo que terminó de zanjar cualquier posibilidad que pudiera estar en el enfrentamiento ante Barcelona en el Wanda Metropolitano del sábado venidero.

Para colmo de males, este miércoles, en su llegada a España, se confirmó el positivo de Torreira, que ahondó la molestia de los rojiblancos, que no solo perderán ambos jugadores ante los culé, sino que también es posible que para el duelo ante Lokomotiv del próximo miércoles por Champions League.

"Malestar en el Atlético por lo acontecido los últimos días respecto a Luis Suárez, delantero rojiblanco que dio positivo por covid-19 en la tarde del lunes", expresó Marca en l nota donde referencia lo acontecido.

"El citado malestar del Atlético corresponde con la Federación uruguaya por lo que entienden que no han cumplido a rajatabla los protocolos que se llevan a cabo para evitar contagios. Y no hay mejor ejemplo que las imágenes que circulan de los futbolistas realizando un asado en la concentración sin mascarilla y sin cumplir la distancia mínima de seguridad", expresa el artículo.

Sin Luis Suárez, todas las miradas se centran en si Diego Costa llegará a tiempo para dar la batalla por el puesto de nueve ante el Barcelona. Sea así o no, en el Atlético esperan que los virus no les pongan más obstáculos antes de recibir al conjunto azulgrana el sábado en el Wanda Metropolitano.