Novak Djokovic y su familia quedaron encantados por una mansión del sur de España. ¿Cómo la conocieron? Fue el lugar donde pasaron la cuarentena por COVID-19. El serbio decidió comprarla y para eso desembolsó diez millones de euros.
La propiedad se encuentra en el barrio marbellí de Sierra Blanca. El ganador de 18 Grand Slams pagaba diez mil euros por día para quedarse en ese lugar. ¿Qué enamoró a la familia Djokovic con esa mansión? Que posee todos los lujos: piscina, cancha de tenis, baño con jacuzzi, sala de juegos, cine y ambientes enormes.
La mansión de Nole está sobre un terreno de 3.500 metros, que tiene una terraza, un jardín y posee una excelente vista a la costa malagueña, donde se puede apreciar el Mar Mediterráneo.
El serbio de 33 años tiene todas las comodidades para ponerse en forma de cara a la exigente temporada del circuito ATP: cuenta con una cancha de tenis y un gimnasio equipado con todos los materiales en esta mansión de España.
Otro punto importante es que no tendrán muchos problemas para recibir una gran cantidad de invitados: la residencia tiene nueve habitaciones, ocho baños y muchas salas para poder juntarse con familiares y amigos.