FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El Atlético Madrid, con un partido muy serio y efectivo, ganó 2-0 en el campo de un Sevilla impotente y en caída libre, con goles de Marcos Llorente y Álvaro Morata, en lo que significó el regreso de José Marías Giménez luego de perderse tres partidos por una lesión en su espalda.
El Sevilla salió fuerte, con intensidad, pero sin apenas profundidad ante un Atlético que nunca perdió el sitio sobre el césped. Los de Lopetegui, con Lamela, Isco, Óliver Torres o Dolberg, lo intentaban, pero sin claridad ni peligro, mientras que el incombustible Koke mandaba y se asociaba bien con Llorente, y Cunha, muy activo, inquietaba a los locales con su velocidad.
Ninguno generó ocasiones claras, salvo un centro de Koke a los 2 minutos que se envenenó, pero que despejó bien el marroquí Bono, y un disparo que se le fue alto a Morata, solo en el área, a los 19 minutos. Aún así, se veía que el control era del Atlético y no lo desaprovechó Llorente al filo de la media hora.
Fue tras un saque de banda desde la izquierda y un cambio de juego de Koke. Llorente controló en la zona derecha de la frontal del área, se deshizo con un quiebro del brasileño Alex Telles y marcó el 0-1 con un preciso tiro cruzado.
El Sevilla se volcó en pos del empate, pero sin ideas, por lo que Morata amplió la renta a los 57 minutos, al aprovechar un saque de puerta de Oblak y que Cunha, implicado e incisivo siempre, le ganó el balón a Carmona para que el delantero batiera por alto en el mano a mano a Bono.
Con este resultado, el colchonero se coloca en la 5° posición con 13 puntos, al tiempo que su rival de turno está 16° con solamente 5 unidades, y muy complicado.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]