FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Los hinchas del Atlético de Madrid mostraron su molestia con el flojo presente de su equipo y principalmente con el uruguayo José María Giménez que se fue silbado del Wanda Metropolitano tras la caída por 1-0 con el Levante, colista de las posiciones.
La situación explotó en los minutos finales, cuando el zaguero uruguayo de flojo desempeño y con el equipo lanzado al ataque, pasó un balón hacia atrás lo que molestó a los hinchas colchoneros que respondieron con una silbatina generalizada de buena parte de los hinchas.
Según comenta el diario deportivo “Marca” el uruguayo lejos de dejarlo pasar terminó mirando al público y haciendo el gesto de silencio (llevando el dedo índice a su boca).
El relato continúa diciendo que si bien en algún momento tras lo sucedido se escuchó corear su apellido, de allí en más fue silbado por varios de los presentes cada vez que tocó el balón hasta el final.
Diego Simeone, en conferencia de prensa, fue consultado sobre lo sucedido y expresó: no vi ese episodio, pero a la gente no se le puede decir nada, al contrario, han estado todo el partido buscando que el equipo diera un paso adelante”.
“Hay que ver la realidad, que es la que es, muchos pensarán que es imposible legar a la Champions pero yo digo que no y hay que trabajar porque las palabras aburren", cerró, sin entrar de lleno al tema.
Jan Oblak en tanto aseguró: “es una situación alarmante. No he escuchado los ‘pitos’. Sé que es complicado confiar, pero tenemos que estar juntos”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]