Iker Casillas lleva casi 11 meses separado de Sara Carbonero, madre de sus hijos Martín y Lucas, de ocho y cinco años respectivamente, y desde entonces poco se supo de su vida privada. No obstante, este miércoles la revista ‘Lecturas’ avanzó en su tapa que el ex arquero estaría saliendo con Rocío Osorno, una influencer y empresaria.
Según la publicación, el ex arquero de 40 años y la diseñadora de 34 llevan “varios meses de romance” y se ven en Madrid, pese a que ella es de Sevilla, aprovechando los viajes que ella realiza por razones laborales. Además, habrían protagonizado “una escapada a París”.
Osorno se casó en 2019 con Jacobo González Robatto, senador de Vox, y se separó a finales de 2020 tras tener dos hijos. Empezó como relacionista pública de una discoteca en su Sevilla natal y luego fue sumando elementos a su fama; diseñadora, empresaria, dueña de su propia firma e influencer.
Cuando la prensa rosa le sumaba a Osorno la chapa de amante de Casillas, fue el arquero quien salió públicamente a trancar con un mensaje de alto contenido religioso.
??????? Ave María Purísima… https://t.co/ixJM8bk6MR
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 9, 2022