Tras perder 1-0 en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante París Saint-Germain, muchos hinchas del Real Madrid alzaron la voz en redes sociales pidiendo que el uruguayo Federico Valverde juegue el partido de vuelta el 9 de marzo ya que siempre “está poniendo huevos”.

Carlo Ancelotti puso a su medio campo de gala para enfrentar a los parisinos, con Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, mientras que en ofensiva estuvieron Karim Benzema y Vinícius como siempre, pero se les sumó Marco Asensio, uno de los jugadores más criticados.

Federico Valverde ingresó a los 82’ minutos por Modric, ante el descontento de la parcialidad madrileña, que lo pedían incluso en el entretiempo. “Es mejor meter un 4-4-2 y un jugador más en el centro del campo tratar de tener un poquito más el balón. FEDERICO VALVERDE AL CAMPO!!”, escribió un hincha merengue al descanso.

Otro aficionado del Madrid señaló que el entrenador italiano dio ingreso al uruguayo “cuando a su equipo le estaban humillando en el centro del campo”.

El Real Madrid cayó 1-0 en la ida ante el París Saint-Germain con gol de Kylian Mbappé a los 90+4’ y deberá dar vuelta el resultado el próximo miércoles 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.