FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Granada, que dirige Alexander Medina, llegó a un acuerdo con el Manchester United para la incorporación como cedido del extremo uruguayo Facundo Pellistri, el octavo refuerzo rojiblanco en el presente mercado.
Granada anunció la incorporación este miércoles por la noche tras varios días de negociaciones con el jugador y con el club inglés, desde el que llega cedido hasta el final de la presente temporada.
Su presentación que fue muy particular ya que en la misma participaron el músico Saiko y el youtuber Papi Gavi y que tuvo al básquetbol como protagonista.
?? Esto va de triples, @saikobeibe y @papigavi.
— Granada CF ???? (@GranadaCF) January 31, 2024
¿????????´ ????????? Nah, ????????´ ????????????´??. ??????
?? Ya se escuchan. #?????????????????????? ???? | #PellistriNazarí pic.twitter.com/y7ZVqCmzRp
“Granadinistas, ya estoy acá”, dijo el jugador formado en Peñarol de 22 años, que comenzará a entrenar este jueves y debutará en el partido que el Granada jugará el sábado ante Las Palmas.
Pellistri es el octavo refuerzo del Granada tras las llegadas del golero Augusto Batalla, cedido por River Plate; del central uruguayo Bruno Méndez (Corinthians); del central polaco Kamil Piatkwoski, cedido por el Salzbugo; del delantero uruguayo Matías Arezo, tras estar cedido en el Peñarol; del medio camerunés Martin Hongla (Hellas Verona); del lateral francés Faitout Maouassa, cedido por el Brujas; y el golero Marc Martínez (Cartagena).
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]