Girona y Atlético de Madrid empataron 1-1 en Montilivi por la fecha 14 de la Liga de España, donde Cristhian Stuani volvió a convertir, ahora de penal.
El partido, donde José María Giménez y Diego Godín no vieron acción en los de Simeone ya que están en proceso de recuperación de sendas molestias físicas, mostró al local mejor parado en el primer tiempo donde llegó al gol.
Y quien más que Stuani puede aparecer para quebrar el cero en el Girona. Esta vez fue de penal, tras una falta que le cometieron y el de Tala no falló para vencer a Oblak y poner el 1-0 parcial en la adición de la primera etapa.
Este es el gol número once del uruguayo en la Liga, donde es el máximo artillero, cumpliendo un gran semestre una vez más.
Pero Atlético, con poca cosa en cancha, llegó a la igualdad, cuando un balón largo de Correa que bajó Diego Costa, terminó en un gol en propia meta de Jonas Ramalho a los 82' que marcó el reparto de puntos.
Los colchoneros de esta forma llegaron a 25 unidades y están peleando en la parte alta de la tabla, mientras que Girona suma 21 y pelea por puestos europeos.