El Girona dio en La Rosaleda un paso más hacia la disputa de los playoffs por el tercer ascenso, cuando restan dos jornadas para la conclusión la fase regular de La Liga SmartBank, al imponerse 0-1 al Málaga.
El partido de pocas ocasiones en ambos lados, se abrió a pasada la hora de acción, cuando un córner fue bajado con el pecho por Cristhian Stuani y el zaguero Santiago Bueno volcando ofensiva, remató para inflar las redes.
Un tanto que fue el diferencial necesario para asegurar los tres puntos ante un rival que jugó con un jugador de menos desde los 16' por la expulsión del venezolano Josua Mejías.
Girona de esta forma, selló su sexto triunfo al hilo en el campeonato de ascenso ibérico, donde llegó a 67 unidades y se mantiene quinto en posición de playoffs por el tercer ascenso, donde jugarán del tercero al sexto de la tabla.
En el duelo, además de Santiago Bueno y Cristhian Stuani, también estuvo en cancha Sebastián Cristóforo siendo reemplazado a los 76'.
?? @SantiBueno98, GOLEJADOR:
— Girona FC 9??0???? (@GironaFC) May 20, 2021
?Molt content pel treball de tot l'equip. Mantenir aquests números és complicat però amb sort i molt de treball ho hem aconseguit.?
?Anem partit a partit. Ens queden dues finals.? pic.twitter.com/xVgBGxN6ZS