El Girona, con un nuevo gol y asistencia de Cristhian Stuani, venció por 2-0 a Numancia en una nueva fecha del torneo de la Segunda División de España y selló su primer festejo tras el retorno del parate por la pandemia.
El partido se abrió en el primer tiempo con un tanto de Samuel Sáiz a pase del delantero de Tala y en la adición del mismo período apareció el jugador de la selección uruguaya para poner el 2-0 con que se cerró el juego.
De esta forma el delantero llegó a 24 goles defendiendo al equipo catalán (siete de penal) para liderar la tabla de artilleros de la divisional por sobre el colombiano Luis Suárez del Zaragoza con 18 y el brasileño Yuri del Ponferradina con 16. Darwin Núñez lleva 13.
De esta forma Girona, con 52 puntos y un partido más jugado, quedó a diez del líder, Cádiz (empató 1-1 con Huesca, donde Alfonso Espino fue titular) y a nueve del del Real Zaragoza, segundo, los dos que por ahora ascienden directo.
El tercer y definitivo ascenso se dirimirá en un playoff entre el tercero y sexto colocado, posiciones que hoy ocupan Almería, Huesca, Elche y el propio Girona.