FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Borja Iglesias le dio la victoria al Betis al transformar un penal en el tramo final de un partido que se le puso muy complicado y que pudo encarrilar antes con otro lanzamiento desde los once metros ejecutado por Sergio Canales y que paró el portero del Getafe David Soria, quien no pudo conseguir pese a su gran actuación que su equipo se llevara al menos un punto del Benito Villamarín (1-0).
El conjunto verdiblanco, con esta nueva victoria, duerme en puestos europeos, mientras que el Getafe sigue en su mala racha y acumula seis partidos sin ganar y 539 minutos sin marcar, con lo que se queda muy cerca de los puestos de descenso.
No llegó el equipo madrileño en su mejor momento al estadio verdiblanco, con su entrenador, José Bordalás, sin poder estar en el banco al estar sancionado y con 24 puntos, a tres del descenso, tras una racha de cinco partidos consecutivos sin puntuar y siendo el menos realizador de la categoría.
El uruguayo Mauro Arrambarri gozó a los 72 minutos de la mejor para el Getafe, pero el balón se le fue cruzado, y poco después el Betis desperdició un penal del marroquí Sofian Chakla a Borja Iglesias.
La pena máxima la lanzó Canales y la detuvo David Soria, quien en el minuto 83 vio como otra vez Sofian Chakla le hizo otro penal a Borja Iglesias y esta vez el delantero gallego fue el que lo tiró y lo marcó, con lo que sumó su cuarto tanto en LaLiga y su sexto de la temporada con los dos que logró en la Copa.ç
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]