Por la fecha 21 de LaLiga, Getafe derrotó 4-2 a Granada en el Coliseum Alfonso Pérez, casa de loa azulones.
Damián Suárez, Mathías Olivera, que dio una asistencia, y Mauro Arambarri fueron titulares en el locatario y jugaron los 90’ minutos. Además, Erick Cabaco estuvo en el banco de suplentes.
Sandro Ramírez abrió el marcador a los 10’ minutos con un golazo de afuera del área, después de que Arambarri luche la pelota ante dos rivales y se le cediese al delantero español. Sin embargo, tres minutos más tarde, el colombiano Luis Suárez empató el partido con un remate rastrero desde la frontal del área tras un pase atrás de Jorge Molina.
A los 47’, Sandro le puso un gran pase filtrado a Enes Unal, pero al querer pasarla al medio, rebotó en la defensa y Nemanja Maksimovic se la dejó nuevamente para que el turco la envíe al fondo de la red con un disparo al ángulo. El propio jugador serbio anotó el tercer gol a los 63’ tras un rebote de la defensa.
Nuevamente Suárez puso a tiro al equipo andaluz a los 78’ después de poner el pie en un despeje del arquero azulón. Pero a los 87’, el debutante Borja Mayoral puso el gol definitivo con asistencia del uruguayo Mathías Olivera.
Getafe se encuentra en la décimo sexto posición con 21 puntos, mientras que Granada es décimo cuarto con 24 unidades.