El uruguayo Gastón Silva, presentado este miércoles junto a Pablo Maffeo como nuevo jugador del Huesca, recién ascendido a la Primera división española, consideró que puede “aportar firmeza a la defensa” del conjunto aragonés.
Silva, que como Maffeo aseguró que estaba “ilusionado” y comprometido con el objetivo del club, que es mantener la máxima categoría, se mostró “muy agradecido” a la entidad oscense por la posibilidad de jugar en una Liga tan importante como la española y por confiar en él.
“Creo que puedo aportar firmeza a la defensa y quiero sumar mi experiencia al club y al equipo. En el juego aéreo me siento bien y puedo cumplir tanto en el centro de la defensa como en el lateral”, manifestó el zurdo defensor uruguayo.
Consultado por su desvinculación de Independiente, fue claro al decir que “el club ha dicho cosas que no son verdades”. “Yo estoy tranquilo porque hicimos todo bien para hacer lo correcto. Ese tema está en manos de los abogados y yo ahora estoy enfocado en Huesca. Ahora estoy alegre por defender esta camiseta y aunque llevo mucho tiempo sin jugar, un jugador siempre tiene ganas de hacerlo y de estar en la cancha”, añadió.
Además Rubén García, director deportivo del Huesca, explicó que “habrá entradas y salidas de jugadores hasta que finalice el mercado de fichajes” y que siguen buscando un central, un volante de marca, un extremo y un delantero.
EFE / FútbolUy