Deportivo La Coruña y Sevilla empataron 0-0 en el partido que abrió la fecha 33 de La Liga de España, resultado que no conformó a nadie. Sevilla sigue fuera de los puestos de Europa League (ahora por saldo de goles) y Deportivo La Coruña en zona de descenso con 27 puntos, cuatro menos que el Levante, que el jueves recibirá al colista Málaga.
En el primer tiempo fueron los visitantes quienes generaron las situaciones de gol más peligrosas, y también en el arranque del complemento. En la más clara, el meta Rubén salvo un mano a mano con Sandro a los 55’. Luego fue todo del conjunto gallego, que mereció mejor suerte.
El meta Soria realizó una gran atajada doble a los 69’ frente a Adrián primero y Mosquera después, y sobre los 85’ le ahogó el grito a Lucas después de una gran carrera. En la última, a los 87’, un zurdazo del cosrarricense Celso Borges dio en la base del arco defendido por el Sevilla.
Federico Valverde ingresó a los 83’ en lugar de Pedro Mosquera, en el que fue su segundo partido tras haber estado más de un mes ausente por un desgarro. El pasado sábado ingresó a los 58’ en el triunfo 3-2 a domicilio sobre Athletic Bilbao.